top of page
Montañas brumosas
LUIS MONTEMAYOR LOGOTIPO BLANCO.png

Vlogging About Beauty, Fashion, Life Hacks & My Life!

Buscar
Foto del escritorLuis Montemayor Inspire

Ser tú mismo


El espíritu empresarial de emprendimiento es un campo muy amplio. Aunque muchas personas afirman tener el título de emprendedor, la realidad es que esta es una descripción de trabajo única que requiere sus propios parámetros para tener éxito. Si esta es tu vida, ¿por qué deberías ser alguien más que tú mismo? La respuesta es: debido a la presión externa. Familia, sociedad, éxito y dinero, todos estos factores te quitarán la personalidad y empezarán a distanciarte más y alejarte de tu personalidad. Si siente la presión de cambiar su personalidad, aquí tiene tres razones para mantener su identidad.


"No puedes permitirte asustarte por lo que los demás esperan de ti". Sue Patton Toller


1. Te hace valiente.

Se necesita valor para asumir la responsabilidad y hacer lo suyo. Coraje no significa que no tengas miedo o duda, sino que a pesar de ellos, sigues adelante. Como dijo elocuentemente Erica Jong: "A pesar de la premonición que me dice: date la vuelta, seguiré adelante". Decides dejar que las expectativas y los deseos de tu vida den forma a tu trabajo y dónde detienes estas tensiones, o al menos dejar de prestarles atención y centrarte en tus propios deseos.


"Ser tú mismo en un mundo en el que constantemente intentas ser otra persona es el mayor logro". Ralph Waldo Emerson


2. Aumente la confianza.

Cuando vives una vida real y permites que tus métodos y personalidad únicos se muestren cada vez más, verás que sucede algo interesante: tu confianza aumentará. Enfrentar desafíos y ser lo suficientemente valiente para superarlos puede cultivar su autosuficiencia y resiliencia, e inevitablemente le dará más confianza. Cuanto más te permites ser sincero, más crees en ti mismo. Este es un efecto de bola de nieve que puede llevarte a una versión más grande de ti mismo.


"Algunas personas solo piensan en cosas intelectuales: saber cómo resolver problemas, aguantar, reconocer las fortalezas y usarlas. Pero sin coraje, amor, amistad, compasión y empatía, la función de la inteligencia no es suficiente". Dean Kong Ts


3. Cultiva tu compasión.

Si quieres ser tú mismo, también debes dejar que los demás sean quienes eres. Es fácil querer libertad y personalidad para uno mismo, y es fácil criticar y juzgar a las personas que no tienen nada que ver con su estilo y estilo de vida. Para que puedan satisfacer sus necesidades y deseos, ¿cuánta presión ejerce sobre los demás?


Querer algo para ti significa quererlo para todos. Ser usted mismo puede ayudarlo a desarrollar compasión por los demás, de modo que pueda aprender a celebrar y apreciar su singularidad.





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page